About Us

Valores del equipo de siwol

Los 6 valores que identifican a las personas que trabajan en siwol son:
(En inglés, porque, somos geeks)

Never stop learning

Buscamos personas con una inagotable curiosidad intelectual que estén con una constante hambre de conocimiento y lo demuestren. Que todo el tiempo estén leyendo, investigando, formándose. Que nunca paren de aprender.

Our clients comes first

Nuestros clientes son lo primero. Nuestra atención personalizada, es el superpoder de siwol.
Cuidar a las personas que forman parte de nuestra cartera y asegurarnos que triunfen nuestra prioridad.

We don’t give up

Lo que hacemos es difícil. Estamos creando algo nuevo. Innovando en un área donde nadie tiene respuestas y todo hay que inventarlo, experimentar, fallar, medir, reiterar. Esto requiere la fortaleza de no rendirnos y aprender de nuestros errores. Siempre hay que tener un plan B.

Honest feedback needs courage

Al innovar podemos equivocarnos. Tomar malas decisiones. O simplemente necesitar ayuda. Decir lo que pensamos y ayudarnos mutuamente es clave. La retroalimentación positiva y constructiva implica afrontar el conflicto. No tener comunicaciones pasivo-agresivas y sobre todo tener la valentía de siempre decir la verdad. El pasado no importa más que para aprender de él.
Por eso con nuestros clientes, la relación es 100% bilateral y de continuo aprendizaje donde en equipo construimos el mejor presente para cada marca.

Teams > Heroes

El mundo no lo cambian personas sino equipos. Las cosas grandes requieren una gran colaboración y no hay héroes épicos sino grupos de personas épicas que construyen el futuro. El trabajo en equipo siempre vence a cualquier heroísmo individual.

In metrics we trust

Medimos todo. Tú eres lo que mides y es aquella métrica en la que te enfocas la que te hace crecer. Elegir las métricas correctas es importante. Y lo que no se mide, no crece

¿Cómo es que creceremos?

Contenido de Valor, Armado de Públicos Segmentados, Optimización de Campañas, Imagen digital orgánica y/ corporativa, Métricas continuas, Estadísticas a corto y largo plazo.
Todo esta se mezcla en la receta digital con tu marca, el resultado, éxito, ventas, branding, clientes, prospectos y por supuesto todo se refleja en dinero.

Estas listo para liderar las redes sociales ?

X
WhatsApp chat